InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

Los 3 secretos mejor guardados del homenaje a Valentín Elizalde

diciembre 22, 2016
Foto de portada: Página oficial

Como si todos los días fueran navidad, llevamos un buen rato descubriendo día a día todos los misterios que forman parte del disco tributo a Valentín Elizalde. Y es que, a pesar de que ya son 10 años desde que el cantante se nos adelantó en el camino, no ha pasado ningún día sin que alguien recuerde su música y se emocione por ella. Ese, es uno de los motivos principales por los que este material poco a poco se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados del 2017.

Desde la fecha de pre-orden hasta el día de su lanzamiento pasando por la gran mayoría de los nombres que interpretarán los clásicos del “gallo de oro” son algunos de los detalles que ya se han revelado, pero, es hasta hoy que por fin podemos conocer 3 de los secretos mejor guardados de este material dedicado a la vida y obra de Valentín Elizalde.

01. El último par de artistas confirmados para el disco tributo a Valentín Elizalde son:

-Remmy Valenzuela
-Marcello Gámiz

Ellos se unen a los cantantes y grupos previamente confirmados:

-Calibre 50
-Francisco “el gallo” Elizalde
-Geru y su Legión 7
-Lalo Mora
-José Manuel Figueroa
-Valentina, Gabriela y Valeria Elizalde
-El Dasa
-Banda Los Sebastianes
-Claudio Alcaraz
-Eliseo Robles
-Danny Guillén
-El Komander
-Jesús “el flaco” Elizalde
-El Bebeto
-Jovanko Ibarra
-Joel Elizalde y Joel Elizalde Jr.
-La Séptima Banda
-Ramón Ayala

02. Después de muchas especulaciones, por fin sabemos que este homenaje al “gallo de oro” llevará por nombre nada más y nada menos que “Tributo a Valentín Elizalde”.

03. Por último y más importante, se ha confirmado que “Tributo a Valentín Elizalde” es tan sólo el primer lanzamiento de tres que se tienen programados para conmemorar la leyenda del cantante.