InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

La canción que le hubiera encantado escuchar a Valentín Elizalde

diciembre 9, 2016
Foto de portada: Página oficial

Este año se cumplieron 10 años desde que Valentín Elizalde inició su camino hacía la eternidad. Por supuesto, en este plano terrenal miles (tal vez cientos de miles) de personas quedaron marcadas entre una profunda tristeza pero a la par, una singular alegría por el gran legado musical que fabricó durante años.

Siendo –Valentín Elizalde– uno de los artistas más importantes de su generación, era de esperarse que muchos de los proyectos actuales tuvieran cierta influencia a partir de su obra y por ende, tarde o temprano llegaría el día en que le rindieran tributo.

Para inicios de 2017 llegará un disco tributo a Valentín Elizalde en el que varios de esos artistas que recibieron influencia (por una u otra cosa) del “gallo de oro” se juntaron para interpretar algunos de sus temas más famosos.

El primer artista confirmado para ese disco tributo fue Jovanko Ibarra y por fin podemos escuchar el resultado de su interpretación a ‘El Venadito’. Este tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para que lo adquieran o lo escuchen las veces que quieran.

Aunque hasta el momento los detalles del tributo a Valentín Elizalde siguen siendo pocos, se ha confirmado que el próximo 12 de diciembre a través de redes sociales se estarán dando más detalles del material, entre ellos, el resto de los artistas parte del tributo.