InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

Acaba el año escuchando 2 covers nuevos a Valentín Elizalde

diciembre 30, 2016
Foto de portada: Página oficial

Este 2016 se cumplieron 10 años desde que Valentín Elizalde se nos adelantó en el camino. Durante todo este tiempo, los fanáticos de “el gallo de oro” jamás dejaron de hablar sobre sus increíbles presentaciones en vivo ni mucho menos, dejaron empolvar sus canciones.

De hecho, todo indica que en estos años, el número de seguidores de Valentín Elizalde ha aumentado gracias a que su legado, sigue vigente e intacto ante cicatrices generadas por el tiempo.

La gran noticia del 2016 llegó cuando (tras muchos rumores) se confirmó que habría un disco tributo a Valentín Elizalde en el que más de una docena de artistas del regional mexicano interpretarán los más grandes clásicos del cantante que enamoró a miles de personas a través de su inconfundible estilo.

En días pasados, les platicamos qué artistas y qué canciones interpretarán en este disco tributo que está programado para ver la luz del día en las primeras semanas de 2017. Por supuesto, la pre-orden del disco ya se encuentra disponible a través de plataformas digitales, pero eso no es lo mejor.

¡Sorpresa para todos los fans de Valentín Elizalde!

Al pre-ordenar este disco tributo, se podrán llevar al instante dos temas (los primeros en publicarse a través de plataformas digitales).

‘El Venadito’, re-interpretado por Jovanko Ibarra.

”Lobo Domesticado’, re-interpretado por José Manuel Figueroa.

El tributo a Valentín Elizalde se puede pre-odenar desde la siguiente liga.