InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

Te urge saber estas 4 cosas sobre el tributo a Valentín Elizalde

diciembre 21, 2016
Foto de portada: Página oficial

Desde que se anunció el lanzamiento de un disco tributo al gran Valentín Elizalde, las expectativas y las emociones han estado al tope.

Aunque todos los detalles de este importante lanzamiento no han sido reveladas, poco a poco hemos ido descubriendo todos los elementos que le darán vida a una de las producciones que seguramente más sorpresas nos darán en 2017.

A continuación, les compartiremos cuatro detalles que son fundamentales para que se den una idea mayor sobre cómo será este disco tributo a Valentín Elizalde:

01. Aunque ya habíamos llegado a la conclusión de que el disco en el que muchos artistas rendirán homenaje al “gallo de oro” saldría en el 2017, hasta ahora conocemos la fecha exacta. El disco será publicado el próximo 3 de febrero.

02. Por fin se han revelado más artistas que interpretarán los temas de Valentín Elizalde. Entre ellos están:

-Calibre 50
-Francisco “el gallo” Elizalde
-Geru y su Legión 7
-Lalo Mora

A ellos, se le suman artistas que en el pasado ya habían sido confirmados:

-José Manuel Figueroa
-Valentina, Gabriela y Valeria Elizalde
-El Dasa
-Banda Los Sebastianes
-Claudio Alcaraz
-Eliseo Robles
-Danny Guillén
-El Komander
-Jesús “el flaco” Elizalde
-El Bebeto
-Jovanko Ibarra
-Joel Elizalde y Joel Elizalde Jr.
-La Séptima Banda
-Ramón Ayala

03. Aunque el disco tributo a Valentín Elizalde saldrá a la venta el próximo 3 de febrero de 2017, a partir del viernes 23 de diciembre (del año en curso) se podrá pre-ordenar de forma digital.

04. Recién se ha revelado que este homenaje al “gallo de oro” será muy especial pues se incluirán 5 colaboraciones inéditas gracias a que se pudieron rescatar las cintas originales que grabó Valentín Elizalde.

Mientras la fecha de estreno llega, por acá pueden escuchar el primer adelanto a este tributo a cargo de Jovanko Ibarra. Por cierto, se espera que antes del lanzamiento del CD, lleguen más adelantos a cargo del resto de los artistas.