InvasiónRM

Valentín Elizalde

Entérate

Te decimos por qué a tu vida le hace falta el tributo a Valentín Elizalde

enero 6, 2017
Foto de portada: Página oficial

Desde finales del año pasado nos fuimos pa’ atrás con la noticia de que se andaba preparando un disco tributo a la vida y obra de Valentín Elizalde, cantante que se nos adelantó en el camino 10 años atrás.

Ahora, ya sabemos que el lanzamiento de este álbum tributo será el próximo 3 de febrero de 2017 y mientras esperamos a que ese día llegue, te compartimos algunas razones por las que creemos que es el álbum que le hace falta a tu vida.

¡Cosas por las que no te puedes perder el tributo a Valentín Elizalde!

01. Este disco será el primero de tres que se tienen programados para rendir tributo al “gallo de oro”, Valentín Elizalde.

02. Este disco incluirá 19 temas; en realidad son 20 si contamos como doble la participación de Danny Guillén: ‘Tamarindo’ y ‘Camarón Pelao’.

03. Varias generaciones de exponentes del regional mexicano se unen para rendir tributo a uno de los más grandes cantantes de la historia. Es por ello que en este material podremos escuchar a El Dasa, Remmy ValenzuelaCalibre 50, El Komander, El Bebeto y La Séptima Banda.

04. Familiares de Valentín Elizalde participarán en este disco tributo para entregar algunos de los temas más emotivos de todo el tributo. Aquí encontraremos nombres como Joel Elizalde, Joel Elizalde Jr., Francisco “el gallo” Elizalde, Jesús “el flaco” Elizalde así como sus hijas.

05. Gracias a que algunas cintas originales fueron rescatadas, se pudieron hacer algunas colaboraciones de Valentín Elizalde con otros artistas que se convertirán en las favoritas de todos sus seguidores.

06. Al pre-ordenar el disco a través de plataformas digitales como iTunes México, se podrán llevar al instante los sencillos ‘El Venadito’ interpretado por Jovanko Ibarra y ‘Lobo Domesticado’ interpretado por José Manuel Figueroa. Por supuesto, el día del lanzamiento serán los primeros en tener el disco (digital) entre sus manos.