twitter
  youtube
 
Victor Eduardo

Conoce a Víctor Eduardo, la nueva promesa del regional

Conoce a Víctor Eduardo, la nueva promesa del regional

Con apenas 15 años, Víctor Eduardo ya está haciendo mucho ruido

Víctor Eduardo apenas tiene 15 años, pero ya trabaja como todo un profesional. ¿Aún no lo conoces? No te preocupes, aquí te lo presentamos. Víctor Eduardo es originario de Camalu, Baja California. Es el menor en una familia de cuatro hermanos, y a su corta edad ya está causando revuelo. Su carrera la comenzó desde los 7 años con una participación en un concurso de canto en Ensenada donde se llevó el segundo lugar. Debido al éxito, y su familia al verle futuro, deciden mudarse a Ensenada para que vuelva a participar en este concurso, y ahora sí se llevó el primer premio pero no paró ahí. Entró a castings, otros concursos y programas de reality para llegar a más gente. Con las redes sociales comenzó a subir videos caseros mostrando su talento en la voz y así fue que grabó su primer sencillo llamado “Inevitable”.

Actualmente está presentando el video para su sencillo de nombre “El Mayor Perdedor”, tema que compuso con su hermano mayor, Jiobany. Esta canción ya la puedes encontrar en todas las plataformas de streaming, y el video, con apenas 6 días de subido a YouTube, ya suma más de un millón de reproducciones. Este video fue filmado en Cocula, en el estado de Jalisco, y en él podemos ver a Víctor Eduardo y su compañera protagonista encontrarse y alejarse de maneras muy simbólicas dentro de los espacios de la casa donde fue grabado el video. El tema de la canción es una experiencia propia del cantante, quien se dice ser muy entregado y comprometido, lo cual tristemente le ha valido una que otra herida.

Esta canción será parte de su álbum debut, próximo a salir, y el cual podría componerse del repertorio más reciente que está armando Víctor, que suma 10 temas inéditos y 5 que ya habían dado a conocer, claro está, siempre dejando la puerta abierta a más composiciones. Este álbum está siendo completado en California. Otro reto para Víctor también será continuar con sus estudios, ya que su deseo es terminar la prepa.

Tampoco falta mucho para ver a Víctor Eduardo en vivo, ya que dentro de poco empezará con una serie de presentaciones en México, y en sus planes también está llegar a Estados Unidos, Guatemala y Colombia.



ARTÍCULOS RELACIONADOS