twitter
  youtube
 

10 años de éxitos de Calibre 50

La agrupación Calibre 50 cumple 50 años y lo celebró enviando publicando una imagen de agradecimiento en sus rede sociales. 

La agrupación Calibre 50 cumple este año sus primeros 10 años. Para celebrar sus diez años a lo grande – Calibre 50 – publicó en redes sociales una imagen acompañada de un texto. En ella agradecen a sus fans por el apoyo durante todos estos años. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegamos a nuestro 10 aniversario gracias a su infinito apoyo @armandocalibre50 @calibre50eden @calibre50alex @erickcalibre50

Una publicación compartida de Calibre50 (@calibre50oficial) el

Calibre 50 fue fundado por Eden Muñoz, quien fue anteriormente acordeonista y cantante de otra agrupación. Con esta agrupación tuvo varios tracks que se volvieron un éxito en el 2009. 

Después de un tiempo trabajando con Colmillo Norteño, Eden Muñoz decidió separarse y fundó Puro Colmillo Norteño. Este grupo lo integraron él, Augusto Guido, Martín López y Armando Ramos. Tiempo después, por una disputa legal con su antigua banda, Edén Muñoz cambió el nombre de la agrupación a Calibre 50. 

Según la agrupación, usaron este nombre ya que este representa un elemento que simboliza la fuerza del proyecto y la vida que tienen los integrantes. 

Esta banda comenzó a hacerse famosa debido a que sus letras llamaban mucho la atención, estas eran consideradas un poco elevadas de tono para ser usadas en medios de difusión masiva. 

Una de sus primeras canciones en hacerse famosas fueron “El tierno se fue”. Esta canción está llena de dobles sentidos y fue de gran agrado para los fans de este género musical. 

La lista de logros de Calibre 50 es muy larga, entre ellos, se encuentra haber sido la primera agrupación en superar mil millones de reproducciones en Pandora. Una de las principales plataformas para escuchar música en el mundo. 

Este premio lo recibieron junto con el colombiano J Balvin, quien obtuvo este logro al mismo tiempo que la banda Calibre 50. 

Desde Invasión RM, le deseamos muchas felicidades a esta agrupación y esperamos sigan haciendo un gran trabajo para que cumplan muchos años más.



ARTÍCULOS RELACIONADOS