twitter
  youtube
 

10 éxitos del regional mexicano que marcaron este año

Muchas fueron las rolas que marcaron este año en el regional mexicano, aquí te dejamos un recuento para que las recuerdes.

Han sido muchos los éxitos que han animado todas las fiestas de México durante año. Aquí te traemos un recuento de las canciones más perronas del año del regional mexicano. Esas que sin lugar a duda te hicieron bailar más deu na vez.

‘Dime cantinero, tú que sabes de penas, ¿a los cuantos tragos me olvido de ella?’
Esta canción sin duda fue de las más reproducidas en los momentos de más tristeza en las fiestas. Si estás dolido y no puedes olvidar, sin duda esta canción te va a llegar.

La Banda MS nos trajo esta rola con la que más de un enamorado se emocionó y le declaró su amor a alguien. ‘Qué más quisiera que fueras el sueño que se vuelve realidad <3’. Una gran rola para sentir el amor.

Christian Nodal, este chavo ha sacado puros éxitos. ‘Probablemente’ fue uno de los mayores éxitos de este año, seguro lo escuchaste más de una vez.

Otro tema que nos trajo Christian Nodal y con el que nos trajo este tema para decir ‘no te contaron mal’. ¿cuántos infieles no la cantaron en la fiesta y ya con unas copas encima?

Alfredo Olivas lanzó este tema llamado ‘El dia de los muertos’ para recordar escuchando un poco de banda a los que ya no están, a los que se nos adelantaron.


No Elegí Conocerte de la Banda MS – Esta banda nos trajo esta canción que nos cuenta la historia de dos personas que se conocen, pero que su amor no se logra. Esta es de las buenas para ponerlas al final de la fiesta 🙂

La cumbia del Perro de GRUPO M4 – Con esta rolita todos bailamos. La cumbia del perro fue de las más movidas de este año y varios nos tocó bailarla toda la noche. Sin lugar a duda la seguiremos escuchando en todas las fiestas.

Loco Enamorado de Remmy Valenzuela
Este año Remmy Valenzuela lanzó una de las canciones para los que sufren de amor. Esta canción habla de alguien que quisiera ya no pensar más en alguien, pero no puede. ¿Cuántos nos nos sentimos identificados por ese rolón?

‘Hubiera sido como tú’ de Banda el Recodo salió para darnos una de las canciones más tristes de la temporada, esta cuenta la historia de alguien que le decepcionaron y que se arrepiente de haber abierto su corazón.

10 . En peligro de extinción – Para cerrar con broche de oro, una de las canciones que más marcó este año de regional mexicano fue En peligro de extinción. La verdad es que si estás sufriendo mal de amores o no eres correspondido, esta es la canción perfecta para ti.



ARTÍCULOS RELACIONADOS