twitter
  youtube
 

5 canciones para decirle adiós esa relación

Termina esa relación de la mejor manera con este top 5

Christian Nodal – Adiós Amor

¡Déjela ir!

El cantante sinaloense nos enseña cómo agradecerle a nuestros ex amores, a pesar de la traición. Sin rencores, sin malas vibras, pero con harto cariño. Sin duda este es el himno para todos esos amores que no prosperaron, pero que te dejaron un buen sabor de boca.

 

BANDA MS – Tu Postura

¿Sientes que en tu relación hay muchos chantajes?, ¿Tú eres el que siempre pide perdón?, ¿A ti siempre te echan la culpa? Uy no, esos son síntomas de que tu relación no va bien y la Banda MS lo sabe. Cántale a ese amor “Es simplemente dar lo mismo que recibo”, busca tus chivas y dile adiós de una buena vez.

 

 

Los bukis- Será Mejor Que Te Vayas

¡Este es un clásico!

Nadie es más elegante para terminar una relación que el Buki. Esta canción es excelente cuando no sabemos ni qué onda con nuestra vida, todo nos hace enojar y no podemos manejar una relación. Sino estas dispuesto a decirle adiós para siempre y quieres dejar una ventana abierta en ese corazón, dedícale ‘Será Mejor Que Te Vayas’.

 

La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho – Calidad Y Cantidad

Si a ti también te gusta más cuando se va a trabajar, que cuando se queda en la casa, algo nos dice que esa relación no va por buen camino. Porque todo cambia con el tiempo, pero no por eso hay que aguantar que nos traten mal y La Arrolladora Banda El Limón lo sabe. Así que si tú eres el único que da ‘Calidad y Cantidad’ de amor en esa relación, hazle caso a la canción y toma la decisión de terminar esa relación.

 

 

Los Horóscopos De Durango – Prefiero Ser Tu Recuerdo

A veces es mejor ser un recuerdo, que forzar algo que no funciona y las chicas de los Horóscopos de Durango te lo dicen cantando. Si en esa relación ya estás hasta el copete porque no te aprecian y solamente hay reclamos, despídete sin panchos y dedícale ‘Prefiero Ser Tu Recuerdo’.

 

 

Hasta aquí llega nuestro top 5 de canciones para decirle adiós a un amor, pero déjanos tu comentario para saber qué te pareció y qué canciones crees que entrarían en esta lista.



ARTÍCULOS RELACIONADOS