twitter
  youtube
 

5 millones de visitas para Ana Barbara y Christian Nodal

5 millones de visitas para Ana Bárbara y Christian Nodal

El video ya suma 5 millones de views desde su salida en noviembre

Todos sabíamos que desde este dueto entre Ana Bárbara y Christian Nodal iba a ser un hitazo, y a poco más de un mes de la salida del video oficial, éste ya suma 5 millones de vistas. El video salió el 8 de noviembre y en apenas un fin de semana logró llegar a su primer millón. La canción fue escrita por la mismísima Ana Bárbara y el video fue grabado en parte en los estudios del reconocido edificio de Capitol Records en Los Ángeles, California.

En los pasados Premios de la Radio que ocurrieron el 8 de noviembre, mismo día de estreno del video, Ana Bárbara y Christian Nodal sorprendieron con una versión en vivo del tema. Recordemos que en estos premios, Christian Nodal fue quien tuvo más nominaciones, con 5 en total, llevándose 3 premios.

Ha sido un buen fin de año para Christian, quien hace poco ofreció una fecha en el Parque Bicentenario de CDMX, tuvo tres nominaciones en los Grammy Latino ganando la categoría de Mejor Canción Regional Mexicana con “Probablemente”, ganando también en los Premios Bandamax y preparando nuevo disco.

 

View this post on Instagram

 

Ya escucharon “SOLOS”? @anabarbaramusic

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal) on

Mientras tanto, Ana Bárbara anuncia que esta colaboración es el primer adelanto de su próximo disco, el cual se compondrá de varios duetos que espera confirmar pronto. Así agradeció Ana Bárbara a sus seguidores el apoyo que le han dado a esta nueva canción.

Nota



ARTÍCULOS RELACIONADOS