twitter
  youtube
 

8 cosas que vimos en el nuevo video de Chiquis Rivera

8 cosas que vimos en el nuevo video de Chiquis Rivera

Nuestra querida Chiquis estrenó video y está más que bueno

Un estreno que ya esperábamos desde que fue anunciado fue el de “Anímate y Verás”, el nuevo sencillo que lanzó Chiquis Rivera a pocos días de su cumpleaños y que ya les habíamos contado al respecto. Y como siempre que tenemos nueva canción, también llega a nosotros el video que la acompaña. Este video, idea de Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón, nos cuenta la historia entre una empleada de una Horchatería y un cliente que visita diario el lugar. Con final inesperado, este video nos dio muchas cosas para pensar, que aquí te enlistamos.

La Horchatería. Primero que nada, ¿De quién fue la gran idea de poner una horchatería como sede del video? Las cafeterías ya están muy vistas, por lo que se agradece este cambio, y qué mejor, que por un expendio de horchatas.

Chiquis Rivera - Anímate y Verás

Ahí viene el que te gusta, ¡actúa normal! A todos nos pasa que cuando ahí viene el/la que nos gusta, se nos sale un “ay dios mío!”, nos ponemos más guapos y en el caso del video, la Chiquis ya hasta se super aprendió lo que su crush pide cada que visita el lugar.

¡Ándele! Miren nomás qué cambiazo de la Chiquis. Ya que la historia empieza a tomar vuelo en el video, la Chiquis nos sorprende con un cambio de outfit que a todos nos dejó con la boca abierta. Además es buen contraste entre lo atrevido de la canción y la timidez de Chiquis en su personaje de cafetería.

¡Con popote no! Todo bien hasta aquí pero ¡ya no más plásticos! Ojalá que en la horchatería me acepten mi vaso reutilizable la próxima vez que vaya (y que me atienda la Chiquis no estaría nada mal tampoco).

I feel you, Chiquis. A poco no, todos hemos estado en ese momento en el que creemos que nada nos está saliendo bien y solo nos regañamos constantemente. ¡No te desesperes! Así como dice tu canción, tú Anímate y Verás.

¡Ya cayó! ¿Ya ves como sí funciona? Ya cayó con el primer anzuelo, quedó flechado, y ya está la invitación hecha. ¡Eso es todo!

Esa es La Chiquis que tanto nos gusta. Llegó la parte del video donde por fin su crush llega al Holiday Bar a ver a la Chiquis y caray! así es como nos gusta verla. Empoderada en el escenario, sin miedo a nada. Y vaya que no solo a nosotros nos encanta, miren nada más como reacciona el flechado.

¡Ya se armó! Eso es todo, ¡le funcionó el plan! Y es que cómo no caer ante la gran voz y presencia de la Chiquis. ¡¿Quién se atrevería a decir que no?! ¿Pero qué? ¿Qué pasa? ¡Oh no! ¿Todo fue un sueño?

El nuevo video de Chiquis Rivera ya está disponible en su canal de YouTube, lo puedes ver aquí mismo:



ARTÍCULOS RELACIONADOS