twitter
  youtube
 

Han pasado tres años del fallecimiento del Divo de Juárez

Han pasado tres años del fallecimiento del Divo de Juárez

Siempre en nuestro corazones es como vive Juan Gabriel.

A tres años de su muerte, Juan Gabriel sigue presente en el corazón de la gente. El ídolo de la canción murió el 28 de agosto de 2016 a causa de un infarto, después de dar su último concierto en Santa Mónica, California.

Todos recordamos ese terrible momento cuando se confirmaban los rumores de su muerte. La pregunta ¿Qué estabas haciendo cuando murió Juan Gabriel? quedó grabada en la memoria de miles de mexicanos y a la fecha sigue siendo el punto de partida para recordar con cariño a nuestro Divo de Juárez.

Alberto Aguilera era una persona con múltiples talentos. Durante su vida se desarrolló como cantante, compositor, productor discográfico, filántropo y hasta llegó a la pantalla grande con películas como: “Nobleza Ranchera” (1975), “El Noa Noa” (1980), “Es Mi Vida” (1982) y la más reciente “¿Qué Le Dijiste a Dios?” (2014).

Su legado comprende casi todos los géneros de la música popular mexicana como: la balada, la ranchera, el bolero, la música norteña, el huapango, la salsa, el mariachi, la banda sinaloense, solo por mencionar algunos.

Su talento traspasó fronteras y en la actualidad se estima que ha vendido más de 150 millones de disco solo como intérprete. Sus composiciones han sido traducidas en varios idiomas como el turco, alemán, francés, italiano, japonés, griego, portugués e inglés.

¿Se imaginan cómo suena ‘No tengo dinero’ en japonés? Pues acá les dejamos la rolita, para que no se queden con la duda.

 

Pero… se han puesto a pensar ¿Qué pasaría si la música de Juan Gabriel desapareciera?
Definitivamente no podríamos soportar un mundo sin el “Noa Noa” sonando a todo volumen en las bodas o cómo podríamos superar el rechazo de nuestro crush sin cantar la rolita “¿Por Qué Me Haces Llorar?’.

Por lo tanto, debemos confesar que la música del Divo de Juárez es un regalo con el que nos gusta mantener vivo a nuestro ídolo. Por eso acá te dejamos las indispensables para conmemorar a Juan Gabriel en este día.

‘Ya Lo Sé Que Tú Te Vas’

¡Ay, dolor!, nosotros no sabíamos que se nos iba el Divo de Juárez, pero lo recordamos con cariño.

 

‘Abrázame Muy Fuerte’

Que nos abracen fuerte, porque a tres años de su pérdida lo seguimos extrañando.

 

‘Amor Eterno’

Así es lo que sentimos los mexicanos al recordar a Alberto Aguilera.

 

‘El Noa Noa’

Pero sin agüitarse plebes, porque al Divo de Juárez siempre le gustó la fiesta y nada mejor que esta rolita para conmemorar su partida.

¿Ustedes qué otra canción añadirían? Recuerden seguirnos en Facebook e Instagram para mantenerse enterados de las mejores noticias.



ARTÍCULOS RELACIONADOS