twitter
  youtube
 

África Zavala incursiona en el regional mexicano

La famosa actriz de Televisa, África Zavala llamó la atención del medio del regional mexicano al anunciar que ahora se dedicará a cantar en este género.

África Zavala forma parte de la farándula mexicana, ella es actriz y modelo, desde muy joven ha podido destacar en la televisión, debido a su belleza y gran talento. Esto es gracias al carisma con el que siempre ha contado y lo que le hace destacar de entre las artistas de la televisión.

El primer sencillo de África con el cual se lanza como cantante del regional mexicano se llama “Tu Nueva Novia”.  Este sencillo lo lanza como solista y ha comenzado a sonar en radio tanto nacional como internacional.

La actriz África Zavala, se caracteriza por tener mucho talento, pero también ha destacado por su inigualable belleza que no tiene comparación. África, de 34 años, se destaca por su figura y su belleza natural lo que hace que sea la favorita de los caballeros.

¿África realmente canta?

Africa no se ha destacado principalmente por cantar, en realidad gran parte de su carrera ha sido como actriz. Las personas que la conocen y la admiran, lo hacen debido a los papeles que ha interpretado y las novelas que ha protagonizado.

Desde hace tiempo ella ha comentado que tiene un gran gusto por el regional mexicano, en hora buena, ella ahora podrá formar parte de este género y contribuir a el mejor género musical.

En una entrevista África Zavala declaró que ella siempre ha sido gran fan de Jenni Rivera y que buscará ofrecer algo que no sea igual a lo que ha habido antes en este género musical.



ARTÍCULOS RELACIONADOS