twitter
  youtube
 
Christian Nodal

“Ahora”, de Christian Nodal, a los primeros lugares de Billboard

“Ahora”, de Christian Nodal, llega a los primeros lugares de Billboard

Los éxitos continúan con el recién estrenado disco de Christian Nodal, titulado “Ahora”

¡Eso es todo! El buen Christian Nodal acaba de lanzar su más reciente disco llamado “Ahora”, ¡y ya le está yendo de maravilla! Christian Nodal ha logrado su segundo Top 10 en las listas de los mejores álbumes latinos según Billboard, ubicándose en la posición número 7. De esta manera, Nodal se ubica como el único cantante de música regional mexicana que logra colocarse en estas listas, que en su mayoría se encuentran dominadas por artistas pop o urbanos como Bad Bunny, Karol G, Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Marc Anthony, entre otros.

Esta hazaña la logró acumulando la suma de 5 mil ventas de discos, sumando las cifras de la venta de las copias físicas del disco y las ventas equivalentes a las escuchas a través de las plataformas digitales.

Christian Nodal sigue sumando otro tipo de reconocimientos con “Ahora” y es que también recibió los certificados de Disco de Platino por ventas en Estados Unidos y Disco de Oro en México. Estos reconocimientos los recibió justo antes de subir al escenario del Dolby Theatre en Hollywood, foro que se encontraba totalmente lleno de sus fans que esperaban verlo en concierto. Este foro no es nada desconocido para Christian Nodal, ya que en dicho recinto ha asistido a premiaciones como los Latin Grammy, Latin American Music Awards y Los Premios de la Radio, donde ha sido nominado en varias categorías, ganando muchas de ellas.

Esta es la foto que se compartió en Instagram para conmemorar la hazaña.



ARTÍCULOS RELACIONADOS