twitter
  youtube
 

Alejandro Fernández estrena nuevo sencillo “Te Olvidé”

La segunda canción del nuevo álbum de Alejandro Fernández ya está lista para que la puedas escuchar en plataformas digitales.

El potrillo, Alejandro Fernández comenzó este año con el lanzamiento de un nuevo sencillo el cual lleva por nombre “Te Olvide”, este sencillo tuvo mucho éxito después de su lanzamiento llegando a ser de los videos más vistos de Youtube en la semana.

Esta canción de Alejandro Fernández fue compuesta por Francisco “Chico” Elizalde y Roberto Álvarez, esta es la segunda parte de un nuevo álbum que será publicado por parte del cantante.

Este álbum es 100% Mariachi y de esta manera consolidará su carrera como uno de los mayores exponentes de música mariachi en México y el mundo.

La nueva canción de Alejandro Fernández fue muy bien recibida  por sus fans quienes escribieron mensajes de apoyo en sus redes sociales, colocándose rápidamente en el gusto del público.

Este sencillo habla sobre una persona que ya no soporta a una mujer que está jugando con él, por ello se olvida de ella porque se da cuenta que ella no es necesaria en su vida.

La canción fue lanzada con un video el cual se publicó en Youtube, este video es protagonizado por Alejandro Fernández y la modelo mexicana Alejandra Guilmant. El video se realizó en Sayula, Lagunas Secas. El cual le da un ambiente muy interesante al video y se ve muy bien.

El nuevo video de Alejandro Fernández, después de ser lanzado alcanzó muchos views en redes sociales, en la actualidad, a una semana de haber sido lanzado, el cover tiene más de 3 millones de reproducciones, lo que lo está poniendo entre los videos más vistos de la semana.

Con este sencillo Alejandro Fernández demuestra que es uno de los intérpretes más importantes del género. Con este lanzamiento el potrillo planea crear un material que marque un antes y un después en el género mariachi y el regional mexicano.



ARTÍCULOS RELACIONADOS