twitter
  youtube
 

Alicia Villarreal firma con Apodaca Group

Alicia Villarreal vuelve a trabajar con Óscar Flores

La güerita consentida firmó contrato con Apodaca Group

La güerita consentida anunció que regresa para trabajar de la mano de Óscar Flores. Quien hace unos años impulsó su carrera, cuando ella pertenecía a la agrupación Límite.

¿Quién no recuerda los sombreros texanos y de fondo la melodía de ‘Y Te Aprovechas’? ¡Así es! Aunque no lo creas, ya pasaron 24 años desde que “Límite” dominaba la música norteña.

Nosotros seguimos extrañándolos, pero en esta ocasión Alicia Villarreal nos sorprendió con este grata revelación. Seguirá su carrera como solista ahora dentro de la compañía Apodaca Group, que pertenece a Óscar Flores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sumamente contenta de comenzar esta nueva etapa en Apodaca Group, #dondetodocomenzó #Ajá #LaGüeritaConsentida #ApodacaGroup

Una publicación compartida de Alicia Villarreal (@lavillarrealmx) el

Alicia Villarreal no pudo contener la emoción y aprovechó para recordarnos que está trabajando en nuevo material ¡Nadamas y nada menos que un disco ranchero!

“Estamos trabajando en algo sensacional, y algo que me inspira y que amarró mi corazón es esta frase que me dijo el señor Flores ‘es donde todo comenzó’ y ya hice una canción de esto. No es algo fugaz, es un proyecto que se ha estado trabajando” 

Este disco ranchero se lanzará en octubre y en Invasión RM ya estamos ansiosos por escuchar los nuevos éxitos de nuestra güerita consentida.

No negaremos que teníamos la velita encendida, esperando el tan anunciado regreso de “Límite”, pero Alicia Villarreal y Óscar Flores aclararon que “aún no es el momento”. Eso nos basta para creer que quizá exista una pequeña probabilidad de ver el regreso de la agrupación, ¿Ustedes qué dicen?, ¿Habrá un reencuentro?

“No es el momento aún, nosotros como oficina y manager, sabemos que hay un momento para hacer las cosas, en ningún momento hemos pensado decepcionar a la gente, no cerramos las puertas, pero hay un momento, creo que es el momento de retomar la música ranchera, lo de Límite se va a dar en su momento”

Recordemos que grupo Límite fue una de las primeras bandas mexicanas, del género norteño y tejano, que tuvo como vocalista a una mujer. Situación que sin lugar a duda, la volvió en pionera abrir las puertas a las mujeres dentro del mundo regional mexicano.

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS