twitter
  youtube
 
Ángela Aguilar en su presentación en los Premios Grammy

Ángela Aguilar sorprendió a todos en los premios Grammy

Ángela Aguilar sorprendió a todos en los premios Grammy

Junto a Natalia Lafourcade y Aída Cuevas, así sonó La Llorona con Ángela Aguilar en los Grammy

Noche de domingo, noche de Grammys. Esta vez con poca presencia de la música mexicana a diferencia de los Grammy Latino, pero sí con una participación muy importante de parte de tres grandes voces: Natalia Lafourcade, Aída Cuevas y Ángela Aguilar. Es más, tanto fue el asombro que causó Ángela en la presentación de los Grammy Latino en 2018 que fue invitada de nueva cuenta en la ceremonia de los premios máximos.

El único pero que le ponemos es que su interpretación vocal fue en la ceremonia previa a la transmisión televisiva. Es decir, que desde alrededor de las 4 de la tarde ya se estaban entregando varios premios en categorías de música clásica, reggae, algunos premios a productores, videos musicales, y la categoría de Rock Latino que ganaron los mexicanos de Zoé. Entre estas entregas de premios también hay una que otra presentación musical y ahí fue donde entraron nuestras paisanas. La Llorona fue el tema elegido para esta presentación, que comenzó con Ángela. Gran voz, un vestido muy bonito y un par de guitarras acompañándola. No necesitábamos más.

Después llegó Natalia Lafourcade para un segundo verso de la canción. Los asistentes, si bien no eran miles aún, estaban imputados con este par de talentosas mujeres. La trayectoria de las invitadas continuaba creciendo, a manera de guía para la joven Ángela. Por último, un vozarrón. Aída Cuevas fue presentada y en apenas una palabra nos estremeció. El último coro fue cantado a las tres voces y si decimos que nos quedamos sin palabras, es poco.

Lamentablemente la suerte no acompañó a Ángela en la categoría en la que se encontraba nominada, ni a Aída Cuevas. El premio a mejor álbum regional mexicano fue para Luis Miguel. En fin, si te perdiste la presentación, aquí te la compartimos.



ARTÍCULOS RELACIONADOS