twitter
  youtube
 

¡La Arrolladora y El Recodo en el Zócalo!

¡La Arrolladora y El Recodo en el Zócalo!

Ya se armó la buena con dos conciertos de estas grandes bandas en el Zócalo de la Ciudad de México

¿Te imaginas un concierto de La Arrolladora Banda El Limón en el Zócalo de la Ciudad de México en pleno 15 de septiembre? Pues deja de imaginarlo y más bien ve apartando esa fecha, ya que la Secretaría de Cultura, en palabras de su titular, Alfonso Suárez del Real, anunció que la mismísima Arrolladora formarán parte de los festejos con motivo de la celebración del inicio de la lucha por la Independencia de nuestro país. ¡Se va a armar la fiesta!

No solo eso, puesto que a finales de septiembre, será el turno de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, quienes agregan esta presentación a las celebraciones que está realizando la banda por el 80 aniversario de su fundación. ¡La Madre de todas las bandas en el Zócalo!

¿Qué tal? Eso es tan solo una parte de las actividades que tendrán planeadas en la segunda mitad del año en la principal plaza del país, pero por ahora nosotros creemos que es más que suficiente. Ya nos estamos formando con banquito pa’ sentarnos, la cobijita para que no nos de frio, un elote con harto chilito y listos para agarrar un buen lugar, al fin que ya falta poco para septiembre.

Esta fecha se sumaría a la agenda que compartió La Arrolladora hace poco en sus redes sociales, quienes tendrán un mes de agosto muy ocupado visitando varias ciudades de Estados Unidos y México. El Recodo también se encuentra de gira intercalando fechas entre ambos países, y en algunas de ellas estarán compartiendo escenario con el Mariachi Vargas de Tecalitlán. ¿Dónde los vas a ver? ¿Te lanzarías al festejo de septiembre con la Arrolladora?



ARTÍCULOS RELACIONADOS