twitter
  youtube
 

¡Así celebraron los famosos la Navidad!

Te mostramos, para que te enteres de lo que publicaron en sus redes sociales esta Navidad y los mensajes que dedicaron a sus fans.

Ya llegó la mejor época del año, la Navidad. Los famosos, como todos los años publicaron en sus redes cómo les tocó celebrar este año, fotos con seres queridos y buenos deseos para sus seguidores.

Aquí te mostramos las publicaciones de varios de los más importantes intérpretes del regional mexicano.

Los legendarios Socios del Ritmo les desearon a sus fans una feliz Navidad con esta imagen donde todos muy elegantes cenan en la tradicional cena.

Los Socios del Ritmo han estado muy activos porque acaban de lanzar un sencillo del año nuevo.

Chayin Rubio, uno de los galanes del regional mexicano, publicó desde Guasave Sinaloa una foto donde posa con un suéter de llama muy divertido. Y en un corto mensaje, les desea una feliz Navidad a sus seguidores y seguidoras.

 

Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an

 

Feliz navidad 🌲🙏🏻🎁 A todos 🙌🏻

Ein Beitrag geteilt von Chayin Rubio (@chayinrubio) am

Las Marías, estas gemelas que son revelación del regional mexicano también se sumaron a la celebración y enviaron un mensaje lleno de amor a todos sus seguidores. En este mensaje les desean salud y lo mejor para ellos.

El que sí se lució fue Pablo Montero, quien esta Navidad lanzó un nuevo sencillo como regalo para todos sus fans ‘Si Vas a Amarme’, creo que esta fue una de las mejores sorpresas del regional mexicano en esta festividad.

Los Ángeles Azules, subieron una foto muy elegantes, no sabemos dónde se encuentran, pero también le desean a sus fans una muy feliz Navidad llena de paz y de amor.

 

Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an

 

Amigos, esperamos estén pasando una linda Nochebuena en compañía de sus seres queridos 💙 a gozar y disfrutar de una Feliz Navidad!! 🎄✨

Ein Beitrag geteilt von Los Ángeles Azules (@angelesazulesmx) am

Nuestro queridísimo Edwin Luna sube una familia con su esposa, sus hijos y parte de su familia y un hermoso Santa Claus. De verdad se ve el amor que hay en su hogar.

 

Sieh dir diesen Beitrag auf Instagram an

 

Feliz Navidad a todos 🙂 mucho Amor, paz y buenos deseos

Ein Beitrag geteilt von Edwin Luna (@edwinlunat) am

Otra sorpresa de Navidad, fueron los Mexillennials, quienes grabaron un video de felicitación para todas sus fans y lo publicaron el 24 de diciembre. ¿ya lo checaste?



ARTÍCULOS RELACIONADOS