twitter
  youtube
 

“Así o Más Claro” es el primer álbum como solista de Jorge Medina

Jorge Medina está de estreno con su álbum “Así o Más Claro”

13 Temas se desprende de su nueva producción

 

‘Una vida equilibrada, buenas damas, buenas trocas y con billete en la bolsa’ así nos recibe Jorge Medina con ‘Al Cien y Pasadito’, el primer sencillo que viene incluido en su nuevo álbum “Así o Más Claro”. El sonido característico de la tambora, trompeta y trombón no puede faltar en este nuevo material.

 

 

Jorge Medina, quien fuera vocalista de La Arrolladora durante varios años, nos demostró que el ‘perico donde quiera es verde’, con su primer disco como solista titulado “Así o Más Claro”. Álbum que fue producido por el talentoso cantante Chuy Lizárraga y del cual se desprenden 13 canciones. Con reconocidos temas como ‘Al Cien y Pasadito’, ‘La Mala’, ‘Cuando Te Beso’ y ‘Prohibido Enamorarse’ y material nuevo como ‘Columpio de Llanta’ y ‘El Preso de Nuevo León’.

El cantante, Jorge Medina es de origen sinaloense, nació el 19 de noviembre de 1974 y comenzó a cantar desde que era un niño. “Así o Más Claro” es su primer álbum como solista, después de salir del grupo La Arrolladora, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

No te lo pierdas

Si tú eres fan de Jorge Medina, te tenemos excelentes noticias, en el mes de octubre estará visitando la ciudad de México para promocionar su sencillo homónimo, ‘Así o Más Claro’. Aún no tenemos fecha confirmada, pero mantente al pendiente en Invasión RM.

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS