twitter
  youtube
 

‘Así suena ‘Arrullo de Estrellas’ la colaboración de Alejandro Fernández y Zoé.

Con una colaboración que nos nos esperábamos Alejandro Fernández y Zoé lanzaron ‘Arrullo de Estrellas’, una mezcla de rock con un poco de regional mexicano. 

Se ha generado conmoción en redes sociales gracias a que Alejandro Fernández y Zoé lanzaron un nuevo tema llamado “Arrullo de Estrellas”. Esta canción está hecha con el estilo de ambos artistas, por un lado tenemos el regional mexicano de Vicente Fernández y por otro lado el toque de rock alternativo de Zoé.

Alejandro Fernández se ha posicionado como uno de los cantantes más importantes en México, su talento lo ha hecho incursionar en varios y géneros y tipos de música. Alejandro Fernández se ha mantenido en el gusto del público por su habilidad de reinventarse e innovar todo el tiempo.

Heredero del talento de su padre, Alejandro Fernández con tan solo 48 años de edad, ha tenido una de las carreras más prolíficas del regional mexicano.

Zoé, son los intérpretes originales de ‘Arrullo de Estrellas’, el cual tiene una conexión diferente con la canción. En el documental de Zoé ‘Panoramas’ el banda explica que la canción se relaciona con la muerte de la madre de León Larregui.

Esta canción, según la banda, también habla sobre el amor que se tiene a pesar de los problemas y adversidades que puede haber en la vida. Esta canción la estrenarán el 5 de marzo de este año.

El lanzamiento de ‘Arrullo de Estrellas’.

En su cuenta de Twitter,  Alejandro Fernández publicó los primeros 15 segundos del tema “Arrullo de estrellas” para sus fans, quienes recibieron la canción con gran emoción.

La nueva canción de Alejandro Fernández ya la puedes pre guardar en Spotify o en Apple Music, la canción se lanzará en la primera hora del 5 de marzo.

No olvides escuchar esta canción, seguro esta colaboración marcará un parte aguas en la carrera de el potrillo y de Zoé.

Escucha el teaser de la canción acá:



ARTÍCULOS RELACIONADOS