twitter
  youtube
 

Edith Márquez y El Recodo estrenan video

Edith Márquez y El Recodo estrenan video

El video oficial de ‘Tú Me Obligaste’ ya está disponible

Como te contamos anteriormente Edith Márquez y El Recodo prepararon una extraordinaria colaboración con el tema ‘Tú Me Obligaste’. Esta canción pertenece al álbum “Contigo” de Edith Márquez y esta vez nos presenta una versión con banda.

El video está protagonizado por Edith Márquez y Geovanni Mondragón, vocalista de El Recodo. La trama de la historia se basa en el amor y la traición, tema del cual más de uno seguramente se sentirá identificado.

A tan solo unos días de su lanzamiento el video ya superó los 400 mil views en YouTube y por si aún no lo has visto, aquí te lo dejamos.

 

*

Las calles del Mazatlán fueron las elegidas para el nuevo video

Las bellas calles del centro histórico de Mazatlán fueron las elegidas para grabar el nuevo video de La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga y Edith Márquez. La canción elegida fue ‘Tú Me Obligaste’ del álbum “Contigo” de Edith y es una nueva versión a ritmo de banda.

Edith Márquez y Geovanni Mondragón, vocalista de El Recodo, fueron los protagonistas de este clip dirigido por Johar Villarreal, quien aprovechó el arte colonial y la arquitectura de las céntricas calles del puerto para contar dos historias de infidelidad, mostrando el duelo de cada uno de ellos y al final ambos terminan pagando con la misma moneda, pero guardando en silencio sus aventuras.

 

La grabación duró 10 horas continuas (19:00 horas del lunes 8, hasta las 5:00 de la mañana del martes 9), lo que obligó a la producción y a los intérpretes a trabajar a marchas forzadas para aprovechar la noche estrellada de la Perla del Pacífico.

Para la grabación, Edith Márquez utilizó cuatro vestuarios y peinados distintos, por su parte, los músicos de ‘La Madre de todas las bandas’ lucieron impecables con su elegante traje gris y muy dispuestos a colaborar en esta producción que, por lo controversial de su historia, seguramente causará gran impacto entre los seguidores de la intérprete y de la banda comandada por Alfonso y Joel Lizárraga.



ARTÍCULOS RELACIONADOS