twitter
  youtube
 

Banda La Ejecutiva ya tiene nueva disquera

Banda La Ejecutiva ya tiene nueva disquera

Firmaron contrato con Universal/Fonovisa

Banda La Ejecutiva inició la semana con excelentes noticias. Ahora formarán parte de la disquera Universal/Fonovisa tras un año de negociaciones. Así lo dieron a conocer nuestros compas; con una rueda de prensa en las oficinas de Universal Music Mexico. Quienes invitaron a la prensa a celebrar la firma de contrato con UMM en la división de Fonovisa.

La Ejecutiva tiene su origen en Mazatlán, Sinaloa, en 1990. En sus inicios era conocida como Banda Pioneros y fue hasta el 2013 que la banda decidió renovar su nombre a “Banda La Ejecutiva”. Su primera producción tuvo canciones inéditas de Horacio Palencia y Marcos Figueroa.

Banda La Ejecutiva cuenta con 16 integrantes y con un estilo muy particular en su vestuario. Como su nombre lo indica, la banda siempre luce trajes sastre para lucir “ejecutivos” y esto es algo que los destaca frente a otras agrupaciones. Además, otro sello muy particular de la agrupación son sus 4 vocalistas. Todos de “buen rostro” como afirmó la banda,  ¡Ay, ay, ay!

Entre su más reciente material se encuentra su rola ‘Por Si Me Extrañas’. Canción que fue lanzada en mayo de este año. La cual ha sido bien recibida por la razita, pues ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.

 

Entre los planes más cercanos que ya tienen pactados se encuentra el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Dile’. Del cual aún no hay fecha de lanzamiento. Pero sí nos confirmaron que será la primer probada de un álbum que ya se está cocinando.

A través de redes sociales La Ejecutiva mostró su entusiasmo por esta nueva etapa en su carrera musical y agradeció el apoyo del público.

Se vienen cosas muy buenas, esperando contar como siempre con el apoyo de todos ustedes. ¡Así es y así será!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se vienen cosas muy buenas, esperando contar como siempre con el apoyo de todos ustedes. ¡Así es y así será!

Una publicación compartida de Banda La Ejecutiva 👔 (@bandalaejecutivaoficial) el

 

Sin duda esta noticia es un gran paso para La Ejecutiva y en Invasión RM estamos muy contentos de que se apoye de esta forma a los talentos del regional mexicano, ¡Muchas felicidades! Y tenemos que confesarlo, aquí ya queremos escuchar todas esas rolitas nuevas.

Recientemente los integrantes de La Ejecutiva se unieron a las tendencias en redes. Y nos mostraron cómo lucirían con unos añitos encima. Esto lo hicieron utilizando una app que con solo una foto te muestra como lucirías de anciano.  Acá les dejamos las fotos, por si se lo perdieron.

“Banda La Ejecutiva festejando sus 50 años de trayectoria”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Banda La Ejecutiva festejando sus 50 años de trayectoria.

Una publicación compartida de Banda La Ejecutiva 👔 (@bandalaejecutivaoficial) el

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS