twitter
  youtube
 

Banda los Recoditos tienen nuevo vocalista

Los Recoditos tienen nuevo vocalista

Eduardo Loaiza será el nuevo integrante.

Banda Los Recoditos anunciaron que tienen nuevo vocalista y se trata de Eduardo Loaiza. ¡Pero tranquilos!, este nuevo integrante no viene a sustituir a Samuel Sarmiento o Rafael González, sino que llega a aportar una voz más a la agrupación.

Esto ya se rumoraba semanas atrás, cuando algunos medios de comunicación especularon que alguno de los vocalistas de Banda Los Recoditos sería sustituido. Sin embargo la agrupación a través de sus redes sociales, desmintió esta noticia y anunció que el nuevo vocalista sería presentado en uno de los conciertos que tenían planeados para el sábado 21 de septiembre.

“Le damos la bienvenida a nuestro nuevo compañero @eduardo.recoditos que se une a las filas de #BandaLosRecoditos, aclaramos los rumores que ninguno de nosotros abandonara la agrupación, Los 3 estaremos brindando lo mejor de nosotros en cada uno de nuestros eventos. Agradecemos el cariño y apoyo que siempre nos brindan.”

 

Eduardo Loaiza tiene 24 años y es originario de Mazatlán, Sinaloa. Su potente voz y facilidad de interpretar el regional mexicano, fue lo que hizo ser el elegido para formar parte de Banda Los Recoditos. Anteriormente Eduardo era el vocalista de la Banda Al Cuadrado, de Mazatlán. 

En Invasión RM le deseamos todo el éxito del mundo a Eduardo, en esta nueva etapa de su carrera ahora como vocalista de Banda Los Recoditos. Por lo pronto celebremos escuchando a todo volumen “Perfecta”, el reciente álbum de Los Recoditos.

 

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS