twitter
  youtube
 

La Banda MS presenta “Con todas las fuerzas”

La Banda MS presenta su nueva producción

“Con todas las fuerzas” es el nombre de su nuevo álbum

Poco más de un año le tomó a la Banda MS de Sergio Lizárraga en traernos nuevo álbum, y es que “Con todas las fuerzas”, su doceavo álbum, sale tan solo 18 meses desde el disco anterior. Producido por el mismísimo Sergio Lizárraga, el álbum se estrena con el sencillo “Mejor me alejo”, una de las 16 canciones que cuentan con escritores como Espinoza Paz, y Edén Muñoz.

Como muestra del éxito que han tenido y las ganas de presentar el nuevo material ante todo su público, este fin de semana la Arena Ciudad de México recibió a su legión de seguidores capitalinos quienes llenaron el recinto de Azcapotzalco. Si crees que esto es una hazaña, ten en cuenta que es el segundo año consecutivo en que se presentan aquí vendiendo todos los boletos, demostrando el alcance que tienen.

View this post on Instagram

Gracias CDMX ????? @arenacdmexico

A post shared by Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) on

Asímismo, la agrupación también recibió 14 discos de Oro y Platino por las ventas de “La mejor versión de mí” y “Qué Bendición” en México y Estados Unidos, además de un reconocimiento de Spotify por sobrepasar los mil millones de streams en su plataforma. La banda recibió estos reconocimientos esperando tener un éxito mayor con esta nueva producción.

Nos gustaría seguirte contando sobre este nuevo disco, pero también sabemos que ya tienes ganas de escucharlo así que ve ahora a tu plataforma favorita y dale play. Aquí te compartimos los links:

Spotify: https://spoti.fi/2COV3Xs
Apple Music: https://apple.co/2MrTKxd
Google Play: https://goo.gl/6R4VcX
iTunes: https://apple.co/2QouFGR



ARTÍCULOS RELACIONADOS