twitter
  youtube
 

Banda MS, la banda mexicana más escuchada en Spotify

Banda MS es la más escuchada en Spotify

La agrupación mexicana es la más escuchada en todo el mundo

Sabemos que te la pasas escuchando a la Banda MS en Spotify, pero ¿sabías que no eres el único? Así es, la plataforma de streaming ha confirmado que la Banda MS ¡es la agrupación mexicana más escuchada en todo el mundo con casi 2 mil millones de streams!

Además, durante el mismísimo 15 de septiembre, lograron un aumento de 39% en las escuchas respecto a la semana anterior, debido al lanzamiento de su nuevo álbum “Con todas las fuerzas” y por supuesto, las fiestas mexicanas. Ya te vimos echando la cantada con ‘No me pidas perdón’, ¿eh?

Spotify también reveló cuáles son sus 10 canciones más escuchadas. El primer sitio se lo lleva ‘Háblame de ti‘Solo con verte’‘Mi razón de ser’ complementan el top 3 y a continuación te compartimos el resto de la lista.

Los 5 países donde más escuchan a Banda MS son obviamente México, seguido por nuestros hermanos en Estados Unidos, Guatemala, Honduras y El Salvador. ¿Cuáles son las 5 ciudades donde más los escuchan? Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Los Ángeles. También nos comparten que sus fans son de los más comprometidos con la banda en la plataforma, ya que al mes suman más de 4.2 millones de oyentes y en su perfil cuentan con 3.8 millones de seguidores.

Así que a seguir dándole esos plays a las canciones de la Banda MS, que seguirán creciendo en logros. ¡Muchas felicidades de parte de Invasión RM!



ARTÍCULOS RELACIONADOS