twitter
  youtube
 
Snoop Dogg y la Banda MS juntos

La Banda MS y Snoop Dogg darán un concierto juntos

La Banda MS y Snoop Dogg darán un concierto juntos

El estado de California será testigo de esta presentación en vivo de la Banda MS y Snoop Dogg

¡Ya se armó! Tanto se estaba hablando de una posible colaboración entre la Banda MS y el rapero Snoop Dogg, que por fin tenemos noticias. Estas llegan en forma de un anuncio bastante peculiar: ambos artistas darán un concierto juntos en Ontario, California, a pocos minutos de Los Angeles, en un evento denominado “Dos Culturas, Una Unión”. Todo empezó gracias al video en el que se ve a Snoop Dogg cantando y disfrutando una de las canciones de la agrupación sinaloense, de quien en varias ocasiones se ha declarado fan. Este video se volvió viral rápidamente, llegando hasta los ojos de los integrantes de la MS, por lo que los rumores y deseos de colaborar comenzaron a surgir. Obviamente todos estábamos muy emocionados y a la expectativa de qué podría ocurrir entre ellos. ¿Algún cover o dueto en el horizonte?

Así es como hoy nos despertamos con la noticia de esta presentación en vivo. La sede del concierto será la Toyota Arena en el condado de Ontario, en California, el próximo 11 de julio del 2020. Los boletos estarán a la venta a través de Ticketmaster el día jueves 5 de marzo, a las 10 de la mañana, tiempo local.

El evento ha sido bien recibido en redes sociales, con varios comentarios aplaudiendo esta unión de talentos que podrían parecer muy diferentes, otros buscando que este evento llegue a sus ciudades o sugiriendo otros talentos para unirse al evento, como Fuerza Regida o Natanael Cano. Aquí les compartimos algunos de los comentarios que llamaron nuestra atención. ¿A ustedes qué les pareció esta unión? Nosotros como varios de los comentarios, no tendremos problema en escuchar a ambos talentos. ¿Alguien nos da hospedaje en Los Ángeles?

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS