twitter
  youtube
 

Banda MS y Natalia Jiménez preparan rola juntos

Banda MS y Natalia Jiménez preparan rola juntos

Mazatlán fue el lugar elegido para grabar su próxima colaboración

Banda MS y Natalia Jiménez dieron a conocer a través de sus redes sociales la nueva colaboración que están preparando. La ex vocalista de La Quinta Estación, viajó desde España hasta Mazatlán para grabar el nuevo video prepara con la Banda MS.

Natalia compartió con sus fans la emoción que le causa grabar una colaboración con la Banda MS.

“Lo que viene es 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 con @bandamsoficial !!!! Gracias por esta colaboración que pronto podrán escuchar! ❤️ @rosa_clara”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que viene es 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 con @bandamsoficial !!!! Gracias por esta colaboración que pronto podrán escuchar! ❤️ @rosa_clara @rosaclaramiami

Una publicación compartida de Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) el

 

Por su parte los vocalistas de la Banda MS también se mostraron muy emocionados, por el dueto que están preparando.

“Esto.. no se lo pueden perder! 🙌🏻🤠 muy pronto Natalia Jimenez 🎼💃 @[email protected]_ms07oficial @alanmsoficial”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto.. no se lo pueden perder! 🙌🏻🤠 muy pronto Natalia Jimenez 🎼💃 @nataliajimenezoficial @walo_ms07oficial @alanmsoficial

Una publicación compartida de Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el

 

Por su parte Oswaldo Silvas Carreon, se mostró también muy emocionado y confesó ser fan de Natalia y anhelar una foto con ella pero nunca se animó a pedírserla.

“Por mucho tiempo admire a esta mujer, gran talento, una voz inigualable… siempre la miraba pasar en las alfombras roja y decía,”un día me animaré a pedirle foto” (por la mala experiencia que tuve con uno de mis más grandes ídolos que me negó una vez una foto,no me atreví a pedírsela a ella) mira que cuando tienes paciencia y las cosas se dan por sí solas, resultan mejor….. @nataliajimenezoficial Hoy te admiramos más 👏👏👏 se que el resultado de este encuentro será extraordinario @bandamsoficial ft. @nataliajimenezoficial Fue un placer tenerte en casa @[email protected]
5 días”

La Banda MS es considerada una de las más escuchadas en plataformas digitales y ha logrado colocarse dentro de los primeros lugares en los charts de música regional mexicana. En 2018 fue considerada como el único grupo del género regional mexicano que aparece en la lista de los más escuchados en México y Estados Unidos en Spotify.

Hasta ahora no ha revelado el nombre de esta nueva rola, ni fecha próxima para su lanzamiento, pero esperamos que en estos próximos días tanto la agrupación como Natalia nos lo den a conocer a través de sus redes sociales.



ARTÍCULOS RELACIONADOS