twitter
  youtube
 

Banda MS y Snoop Dogg podrían preparar colaboración

Banda MS y Snoop Dogg podrían preparar colaboración

¿Qué tal se escucharía una rolita de banda con el beat del hip hop?

¿Se imaginan a qué sonaría una mezcla entre música banda y hip hop? Sin duda sería una apuesta muy interesante y puede que pronto se vuelva realidad. Al parecer, la Banda MS  y Snoop Dogg serían los primeros en romper las reglas y crear algo único.

Estos rumores comenzaron hace tres años, cuando el cantante Snoop Dogg dedicó una canción a los fans de los Dodgers a través de Instagram. Pero no fue cualquier tema, era uno de la mismísima Banda MS. Snoop Dogg pensó que sería buena idea dedicar “Tengo que Colgar” a los fans que sufrían tanto como él después de que su equipo de béisbol perdiera.

“Es un día triste para los Dodgers. Quiero dedicarles una canción a todos los fanáticos de Los Dodgers en la casa”

El vocalista de la Banda MS, Oswaldo Silvas, al ver el video no pudo creerlo, pero más adelante le confirmaron que el rapero Snoop Dogg era un fan de hueso colorado de la agrupación sinaloense. Al parecer desde entonces la posible colaboración está más cerca de cumplirse de lo que esperamos.

Tanto así que ya han surgido las preguntas hacia la banda, sobre si es posible que esto pudiera suceder, a lo que Banda MS ha respondido que fue el rapero quien los etiquetó y sin duda no lo pensarán mucho para decir que sí, si hubiera la posibilidad de una colaboración.

¡Agárrese! Porque al parecer los agentes de Banda MS ya están en contacto con la gente de Snoop Dogg para ir coordinando sus agendas

“Aún no se ha concretado, ojalá que sí. ¿Qué tal se escucharía hip-hop con banda? A ver a qué suena”, agregó Oswaldo.



ARTÍCULOS RELACIONADOS