twitter
  youtube
 

Bebeto lanza cover en vivo de ‘Me Nace Del Corazón’

Bebeto lanza hoy cover en vivo de ‘Me Nace Del Corazón’ – canción original de Juan Gabriel

El Bebeto, uno de los mayores exponentes del regional actualmente en México, lanzó la versión en vivo del clásico de Juan Gabriel ‘Me Nace del Corazón’.

En la actualidad el cantante, El Bebeto ha sido noticia en todos los diarios de música porque anunció que se comprometía con Marlene Selene, una conductora de televisión y radio muy guapa de Hermosillo.

La noticia generó una gran conmoción en redes sociales, miles de personas dieron comentarios de apoyo por el anuncio y todos están a la espera del anuncio de la fecha de la boda.

El Bebeto anunció la salida de este sencillo en vivo desde la semana pasada y lo estamos recibiendo en redes actualmente.

Por medio de su cuenta de Instagram, el Bebeto anunció a todos sus fans que iba a lanzar este nuevo sencillo, lo cual marca el inicio de una serie de sencillos que lanzará en esta línea.

La canción que lanzó se llama ‘Me Nace del Corazón’, esta versión la grabó en el Lunario del Auditorio Nacional en una de las presentaciones que hizo ahí.

El sencillo fue lanzado en todas las plataformas digitales y Youtube, así que puedes correr a escucharlo ahora mismo.

En la actualidad el Bebeto es uno de los cantautores de regional mexicano que mayor cantidad de reproducciones en Youtube y plataformas digitales.

El Bebeto comenzó su carrera de cantante desde niño, esto lo aprendió en su familia y desde temprana edad ya cantaba en fiestas y eventos.

Su carrera despegó gracias a que colaboró con el grupo 3ball MTY, con ellos interpretó el éxito ‘Inténtalo’ que rompió records en México y el mundo.

Con el paso del tiempo, el Bebeto logró consolidarse como uno de los mayores exponentes del regional mexicano. Veamos qué le depara con estas nuevas producciones

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS