twitter
  youtube
 

Bronco ofrece concierto único en el Auditorio Nacional

Bronco ofrece concierto único en el Auditorio Nacional

El coloso de Reforma vibró con Bronco al tener tantas estrellas invitadas en el escenario.

Frente a un Auditorio Nacional lleno, el grupo Bronco ofreció un concierto espectacular, donde cantaron sus mayores éxitos, tuvieron invitados especiales acompañándolos en el escenario y de manera muy emotiva conmemoraron la muerte de “Choche”, quien falleció hace siete años.

El Auditorio Nacional se engalanó y vibró este 8 de diciembre con el grupo más legendario del género grupero en México, Bronco. 

El grupo nuevoleonés abrió la noche interpretando ‘Sergio el Bailador’ seguido de éxitos como ‘Corazón Duro’, ‘Quiéreme Como te Quiero’, ‘A qué le tiramos’ y ‘Estoy a punto’. 

Los del grupo Bronco no fueron los únicos en el escenario, ya que invitaron a otros artistas para cantar a con ellos, algo que sorprendió al público e hizo que se volviera una experiencia única.

El primer invitado de la noche fue Raúl de Río Roma, con quien interpretaron ‘Doctor’, acompañados con un público radiante de emoción. 


La segunda banda en el escenario fue Kinky, interpretando uno de los temas más icónicos de la banda: ‘Con zapatos de tacón’.


Sandra Echeverría fue la tercer invitada de la noche, interpretando ‘Adoro’, dándole un tono romántico a la noche. 

El último invitado de la noche fue Leonardo de Lozane interpretando ‘Que no quede huella’ con la banda. 

Durante el concierto los intérpretes se dieron un momento para recordar a ‘Choche’ , quien falleció hace siete años. La canción que interpretaron fue ‘Amigo bronco’, canción con la cual recordaron a Choche.

Aquí te dejamos la interpretación de ‘Amigo bronco’ en vivo con Primera fila: 

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS