twitter
  youtube
 

¡Le cumplen el sueño a Doña Irma!

Doña Irma cumple su sueño y ya prepara su primer disco

¡Grabará disco a sus 80 años!

¿Quién dice que los sueños no se cumplen tarde o temprano? Pues Doña Irma Silva, de 80 años de edad, está por cumplir su sueño de grabar un disco y lo hará de la mano de la agrupación regiomontana Buyuchek.

Esta es la historia: Doña Irma, abuela materna del líder de Buyuchek, Jorge Loayzat, siempre tuvo el gusto por cantar música norteña pero nunca lo pudo lograr de manera profesional. Así fue como a la agrupación se dio a la tarea de lanzar el hashtag #ElRetodelaAbuela. Este es el video que compartió la banda:

El plan de Buyuchek fue que al lograr 100 mil reproducciones de el video que acompañaba a este hashtag, harían todo lo posible por que Doña Irma grabara profesionalmente un disco. Cuál fue la sorpresa de Buyuchek, que en tan solo medio día llegaron a la meta, ¡no había duda que la gente quería escuchar a Doña Irma cantar!

Este disco llevará por nombre “Las canciones de la abuela” y el primer sencillo que escucharemos será “Besitos de mujer” que también tendrá video, grabado en Gral. Terán en Nuevo León, cuna de Doña Irma y Jorge Loayzat. Tanto el sencillo como el video estarán disponibles este 9 de noviembre así que a andar al pendiente del gran debut de Doña Irma ¡Bien por Buyuchek y esta campaña!

 

 

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS