twitter
  youtube
 

Buyuckek estrena ‘Quiero Subirme a un Avión’

Buyuckek está de estreno con nueva rola y video

‘Quiero Subirme a un Avión’ es el nombre del nuevo tema

Nuestros compas de Buyuchek están estrenando canción y video. En esta ocasión se trata de ‘Quiero Subirme a un Avión’, un tema especial para este mes del día del padre.

‘Quiero Subirme a un Avión’ fue escrita por Jorge Loayzat, el vocalista de la agrupación. Se trata de un tema norteño con toque ranchero.

Esta canción es muy especial para Jorge, porque está dedicada especialmente a su padre, quien falleció cuando él era muy pequeño. Jorge Loayzat cuenta que cuando él preguntaba dónde estaba su papá, su mamá le decía que estaba en el cielo, por lo cual él pedía subirse a un avión para verlo. De ahí que la canción lleva por título ‘Quiero Subirme a un Avión’.

A través de redes sociales la agrupación invitó a sus fans a escuchar su nueva canción y compartió un mensaje especial:

 

“¡Quiero subirme a un avión!” era ese grito desesperado e inocente que padecía cuando estaba muy pequeño, ya que al preguntar por mi papá siempre decían “Tu papá está con Diosito y desde allá te está cuidando”.Con cariño te compartimos esta canción y video que es nuestro más reciente sencillo… Es un tema muy especial autoría de Jorge Loayzat con mucho amor para su padre Q.E.P.D. Ya hace 28 años que se fue con Dios, pero sigue tan presente en el alma y en el corazón.En este día del padre, dedicamos esta canción tan emotiva y sentimental para aquellos papás que se nos adelantaron en el camino y hoy nos cuidan desde el cielo.”

 

No tenemos duda, que esta rola tocará el corazón de muchos plebes que no pueden celebrar el día del padre con su viejo, pero que lo recuerdan con harto cariño.

Acá les va una parte de la letra:

“Papá quiero decirte que desde que te fuiste no soy el mismo yo. Mis días son tan tristes, mi madre está sufriendo tu ausencia, un gran dolor. Yo no lo merecía, yo muy feliz crecía y te fuiste con Dios. Ese señor tan bueno, al que a diario le pido me devuelva tu amor. Dicen mis abuelitos que al cielo ya te has ido, que no regresarás. Estás en una estrella, que desde allá me cuidas y en mi alma vivirás. Quiero subirme a un avión, cruzar el cielo junto a las estrellas encontrar tus brazos, encontrar tu amor…”

 

Para todos aquellos que están esperando nuevo disco de Buyucheck, les tenemos extraordinarias noticias. Al parecer ‘Quiero Subirme a un Avión’ formará parte de su próxima producción. Aún no ha y fecha de lanzamiento confirmada, pero esperamos que sea pronto.

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS