twitter
  youtube
 

Calibre 50 se apodera de la cima de Billboard

Calibre 50 se apodera de la cima de Billboard

“Simplemente Gracias” de Calibre 50 ya es #1 del chart Regional Mexicano.

La agrupación sinaloense Calibre 50 la está rompiendo durísimo con su rola “Simplemente Gracias”. La cual domina el puesto #1 del chart Regional Mexicano de Billboard. ¡Eso es todo! Esto representa un logro más para la  banda, misma que ya se destaca como una de las más influyentes dentro del género.

“Simplemente Gracias” se ha convertido en un hit dentro de la música regional mexicana. A tan solo unas semanas de su lanzamiento cuenta con más de 68 millones de reproducciones en YouTube, un logro difícil de alcanzar en tan poco tiempo.

Este tema es el primer sencillo que se desprende de su próximo material discográfico, que también lleva por nombre “Simplemente Gracias”. Mismo que estará disponible en todas las plataformas digitales el 16 de agosto.

Edén Muñoz, el vocalista de Calibre 50, es el autor de esta tremenda rola. Actualmente es conocido como uno de los cantautores más destacados del momento y se encuentra entre los 10 compositores latinos más sobresalientes de acuerdo con la revista Billboard.

El 2019 ha sido uno de los más importantes para Calibre 50. En lo que va del año han figurado dentro de los primeros lugares de los charts más importantes de música y por si fuera poco, a principios del mismo obtuvieron una nominación a los premios Grammy en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano. ¡Van recio estos plebes!

Sin duda ya nos urge escuchar el disco completo y si todavía no has visto el video de “Simplemente Gracias”, acá te lo compartimos.



ARTÍCULOS RELACIONADOS