twitter
  youtube
 

Calibre 50 rompe el Auditorio Nacional

Calibre 50 rompe el Auditorio Nacional

El concierto del 1° de septiembre fue un completo sold out.

El sábado 1° de septiembre, Calibre 50 se presentó ante un Auditorio Nacional lleno para dar un concierto de casi 3 horas de duración. Desde temprano los fans se acercaron al autobús del grupo que se encontraba afuera del foro, esperando con cámara en mano para poder robarle una selfie a sus ídolos.

Una vez adentro, Calibre 50 comenzó una de las presentaciones más especiales para el grupo: Edén, Armando, Alex y Erik no dejaron de agradecer en todo momento a aquellos que se dieron cita por llenar el lugar.

El Auditorio Nacional imponente se emocionaba con cada canción del grupo: “Siempre te voy a querer”, “Amor del bueno”, “Ni que estuvieras tan buena”, “¨Préstamela a mi”. No había canción desconocida para nadie, hasta un cover a Maná sonó muy al estilo de Calibre 50.

Los integrantes dominaban el escenario, acercándose en todo momento a las primeras filas y detrás, acompañados de una gran cantidad de músicos de apoyo, creando un ensamble que puso a bailar a todos.

La agrupación recibió discos de Platino y Oro.

Dentro del concierto se hizo un breve espacio para otorgarle a Calibre 50 una serie de reconocimientos. Así fue como el grupo recibió un Disco de platino más oro por el álbum “Desde el Rancho”, un Disco de Oro por “Guerra de Poder”, el Triple Platino por las ventas de “Mitad y Mitad” en Estados Unidos y un reconocimiento por superar 2 billones de reproducciones con sus videos. Además, Edén Muñoz recibió un reconocimiento como “Compositor del Año” según la SESAC.

Entre tanto reconocimiento de la industria y de sus fieles seguidores, la banda nos decía que no dejarían de tocar mientras el público no dejara de bailar, pero como todo lo bueno llega a su fin, igual concluyó la presentación estelar de Calibre 50 en uno de los escenarios más importantes de nuestro país, con la amenaza de que volverían a este foro para presentarse nuevamente. Ya nos urge verlos de nuevo.