twitter
  youtube
 
Calibre 50

Calibre 50 está de estreno con “Simplemente Gracias”

Calibre 50 está de estreno con “Simplemente Gracias”

El nuevo tema de Calibre 50 debuta como #1 en el chart de Música regional mexicana en iTunes en México y Estados Unidos

El día de hoy, Calibre 50 se encuentra de manteles largos, gracias al estreno de su nuevo sencillo titulado “Simplemente Gracias”. Este tema, según nos cuenta la banda, es un homenaje al amor, y por supuesto que viene con el sello característico del cuarteto sinaloense. El talentoso Edén Muñoz es el autor responsable de este sencillo, que se caracteriza por plasmar con hermosas palabras, los sentimientos que el ser humano difícilmente puede expresar.

En más buenas noticias para la agrupación, a pocas horas del estreno de este sencillo, este ya se ubica en el puesto número 1 en la lista de música regional mexicana de iTunes tanto en México como Estados Unidos, muestra de que sus fans ya estaban ansiosos por nueva música del cuarteto conformado por Edén, Armando, Erick y Alejandro. Esta canción, que seguro se volverá en un clásico del conjunto, formará parte de su próximo álbum de estudio del cual esperamos tener más noticias muy pronto.

Además del lanzamiento a través de plataformas digitales, el sencillo viene acompañado de un videoclip en donde comparten con todos sus fans, un poco de cómo es la vida como parte de Calibre 50, como por ejemplo: cómo viven el proceso creativo desde que se les ocurren las canciones hasta entrar al estudio para grabar y convivir, diferentes actividades que ocurren para llegar a sus conciertos y hasta un poco de su faceta como padres de familia. Este video rápidamente se colocó también en los primeros puestos de las tendencias de YouTube y a pocas horas de su lanzamiento ya se encuentra a casi nada de llegar al millón de vistas. ¿No lo has visto? Aquí te lo compartimos.



ARTÍCULOS RELACIONADOS