twitter
  youtube
 

Música nueva para pasarla al 100 este puente

Top de indispensables para disfrutar el puente

Este fin de semana es largo y ya sea que lo pases fuera de la ciudad o descansando en tu casa, te preparamos esta lista con los lanzamientos de música regional mexicana indispensables para el puente.

Banda Tierra Sagrada ft. Pancho Uresti – ‘De Cualquier Modo’

Originarios de Mazatlán, Banda Tierra Sagrada nos presenta el lanzamiento de su nuevo video ‘De Cualquier Modo’ y lo hacen en conjunto con Pancho Uresti. Este romántico tema es una de las indispensables para tu playlist vacacional.

Dj Cesar y K -OSO – ‘Cumbia sin fronteras’

Si lo tuyo es el baile, también tenemos música para ti. ‘Cumbia sin fronteras’ es la nueva producción de Dj Cesar y K-Oso y sin duda te hará sacar tus mejores pasos de baile y ¿por qué no? Hasta consigues ligue para este puente.

 

Los Ramones de Nuevo León – “Corridos de a madre”

Y si estás en búsqueda de unos buenos corridos, Los Ramones de Nuevo León traen para ti su nueva producción “Corridos de a madre”. Un álbum compuesto por 11 temas, incluidos: El Norteño, El Cabo de Michoacán, Bernabé, entre otros.

Varios – “Macro Cumbión”

Aunque si quieren disfrutar del verdadero sabor de la cumbia, lo podrán hacer con el nuevo álbum de “El Macro cumbión” el cual contiene éxitos como ‘Oye Mujer’ de Raymix, ‘Todo Me Gusta de Ti’ de Aarón y su Grupo Ilusión, ‘Amor Secreto’ de los Ángeles de Charly entre muchos más.

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS