twitter
  youtube
 

Carlos Rivera y Banda MS preparan sencillo juntos

Carlos Rivera prepara un sencillo que lanzará junto con la Banda Sinaloense MS

Por medio de redes sociales Carlos Rivera, quien nunca ha cantado en el regional mexicano, ni en la música banda, anunció que lanzará un sencillo con la Banda Sinaloense MS.

Carlos Rivera, quien salió del reality show, La Academia, y es uno de los cantantes más populares en la actualidad en México anunció el lanzamiento de un sencillo con una de las bandas más importantes del regional mexicano, la Banda Sinaloense Ms.

El egresado de La Academia, Carlos Rivera, ha sido un intérprete muy versátil, ya que lo hemos visto incursionar en varios géneros musicales, desde el teatro musical, pasando por el pop, hasta llegar a ser la voz en español del film animado ‘Coco’.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Carlos Rivera anunció el lanzamiento de este sencillo. El lanzamiento de dicha foto ha causado furor en redes sociales ya que los fans de Carlos Rivera, lo han tomado muy positivamente.

En la fotografía que fue publicada en el Instagram de la banda MS, es posible ver integrantes de la Banda MS mientras posan al lado de Carlos Rivera. Todos posan junto con sus instrumentos y al centro se encuentra Carlos Rivera quien se ve muy feliz.

“Se vienen cosas increíbles junto a Carlos Rivera”, fue escrito junto con la imagen publicada por la banda MS.

Las imágenes publicadas tanto en la cuenta de Banda MS como en la cuenta de Carlos Rivera han sido muy bien aceptado por los fans de ambos. Este tema seguro será uno de los más escuchados de este año.

Aquí podrás ver la foto de la Banda MS junto con Carlos Rivera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se vienen cosas increíbles junto a @_carlosrivera 🤠🔥🔥

Una publicación compartida de Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Uniendo fuerzas… 🔥🔥🔥 @bandamsoficial

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Se nota que todos se la pasaron muy bien en la grabación de este sencillo. ¡Seguramente será un hit!



ARTÍCULOS RELACIONADOS