twitter
  youtube
 

Conoce la cartelera musical de la Feria del Caballo Texcoco 2020

Conoce la cartelera musical de la Feria del Caballo Texcoco 2020

Estas son las bandas y artistas que sonarán en Texcoco

Ya empezó un nuevo año y con ello viene toda la cartelera de conciertos, festivales y palenques que nos espera desde los primeros meses de este 2020. Y como ya es toda una tradición, la Feria del Caballo en Texcoco es de los primeros grandes eventos que incluyen una muy buena cartelera con bastante buen talento de música regional mexicana.

Con grandes alineaciones que nos ha traído este festival en el pasado, la edición 2020 nos deleitará con Edith Márquez en la noche de apertura el próximo 20 de marzo. A continuación le seguirán presentaciones de Pancho Barraza y Bronco, los días 21 y 22 de marzo respectivamente. Esto apenas va comenzando, ya que la buena música seguirá con las actuaciones de Estelita Nuñez el día 26 y Lorenzo de Monteclaro el día 29.

En el mes de abril esto solo se pone mejor, ya que tenemos cuatro días consecutivos con grandes nombres. el 1º de abril, Intocable llega a la Feria. Al día siguiente Alicia Villareal nos pondrá a bailar y los días 3 y 4 de abril se esperan dos llenos totales con el amplio repertorio de la Banda MS. El Fantasma se presentará el día 8 de abril, Los Invasores de Nuevo León harán lo propio el 9 de abril. Alejandro Fernández incluye a la Feria de Texcoco dentro de su gira Hecho en México con dos actuaciones los días 10 y 11 de abril. Nos acercamos al final de la cartelera con dos conciertos igual de esperados. La Arrolladora Banda El Limón se presentarán el 12 de abril, mientras que Lalo Mora y Los Cadetes de Linares serán de los últimos actos estelares de la Feria el día 16 de abril.

Este es el calendario completo con todo el talento de música regional mexicana que se presentarán en esta edición.

20 de marzo – Edith Márquez
21 de marzo – Pancho Barraza
22 de marzo – Bronco
26 de marzo – Estelita Nuñez
29 de marzo – Lorenzo de Monteclaro
1 de abril – Intocable
2 de abril – Alicia Villareal
3,4 de abril – Banda MS
8 de abril – El Fantasma
9 de abril – Invasores de Nuevo León
10,11 de abril – Alejandro Fernández
12 de abril – La Arrolladora Banda El Limón
16 de abril – Lalo Mora y Los Cadetes de Linares

Los boletos ya están disponibles a través de Superboletos con los siguientes precios:

VIP: $1,232
Preferente y capacidades diferentes: $784
General: $336


ARTÍCULOS RELACIONADOS