twitter
  youtube
 

Calibre 50 está de estreno con nueva canción y video 

Calibre 50 está de estreno con nueva canción y video 

‘Chalito’ es una probadita de lo que vendrá en el nuevo disco

Calibre 50 está estrenando nueva rola, se trata de ‘Chalito’. Esta canción es un corrido que habla sobre un joven de 21 años que siguió los malos pasos de su padre y ahora tiene una vida entre “claves, radios y frecuencias”. Durante el video vemos a Chalito disfrutando de la “buena vida”, entre mujeres, fiesta y diversión, pero por otro lado lo vemos colocándose un chaleco antibalas antes de partir en una camioneta junto a otros jóvenes. El final del video es contundente y la agrupación lo cierra con una potente frase: “que agarre el rollo la raza. No hay nada como la familia y la casa”.

‘Chalito’ es la segunda canción que la agrupación da a conocer como adelanto de su próxima producción. Este álbum saldrá en agosto y aunque no tenemos la fecha exacta sabemos que los Calibre 50 no se andan con rodeos, porque con estas dos rolitas ya se ve que el material estará recio.

Por si aún no lo han escuchado, acá les dejamos la rola y una parte de la letra.

“Veintiuno tenía Chalito, le tocó la mala suerte. Cuentan que de muchachito le encantaba tronar cohetes, que al poco tiempo no eran de juguete. La capital no dormía, si andaba el plebe despierto. Fino chanate traía, de Arturo buen elemento, salió igualito, igualito que el viejo…”

 

Para recordar…

Calibre 50 está dándonos las primeras probaditas de su próxima producción y al parecer le está yendo a todo dar. Tanto así, que su canción Más Ganas Le Meto’, que fue lanzado el 5 de junio, ya superó los 4 millones de reproducciones en Youtube.



ARTÍCULOS RELACIONADOS