twitter
  youtube
 

Charly Pérez inicia carrera solista

‘Con Una Noche’ es el nuevo sencillo de Charly Pérez

El ex vocalista de El Recodo presenta sencillo nuevo

A un mes de anunciar su salida de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga tras 9 años de formar parte de la alineación, Charly Pérez anuncia el lanzamiento de su primer sencillo como solista, pero sin alejarse del género banda. En esta nueva etapa, Pérez presenta “Con una noche”, una canción para enamorar a la mujer que lo vuelve loco. ¡Ándale!

El anuncio lo hizo Charly a través de su cuenta de Instagram, donde lo puedes seguir como @soycharlyperez. Con la frase contundente, “La espera ha terminado”, Charly nos avisa que su canción ya está disponible en las plataformas de streaming y aprovecha para agradecer el apoyo y la paciencia de sus seguidores.

Desde acá le deseamos mucho éxito a Charly, el Tijuanense que tras salir de La Madre de Todas las Bandas busca hacerse un nombre en solitario, creemos que esta canción dará mucho de qué hablar. Aquí te compartimos el video de la canción, la cual Charly describe como “una propuesta de amor de un hombre para hacer feliz a la mujer de la que se ha enamorado y pide demostrarlo con una noche”.



ARTÍCULOS RELACIONADOS