twitter
  youtube
 

Chayín Rubio estrena nuevo álbum “Mi Sueño”

Chayín Rubio está estrenando álbum

El Ahijado Consentido presenta “Mi Sueño” su nuevo material.

Chayín Rubio, quien es conocido como el Ahijado Consentido, está imparable. Este fin de semana nos presentó su nueva producción titulada “Mi Sueño”. Este álbum contiene 12 rolas, mismas que reflejan la madurez musical que ha alcanzado el joven sinaloense. Quien pese a su edad, ya es considerado como una de las promesas más destacadas del género.

Mi Sueño es el nuevo álbum de Chayín Rubio

“Mi Sueño” es un álbum que refleja esa frescura, pues posee el clásico ritmo norteño banda y además contiene un toque de instrumentos más actuales que lo hacen más atractivo para las nuevas generaciones. Contiene rolas como ‘La Dosis Perfecta’, ‘Te Alucino, ‘No Eres Para Mí’ y ‘Detrás de la Cortina’, canciones que habían sido lanzadas con anticipación como una probadita del álbum.

A través de sus redes sociales Chayín Rubio agradeció a sus fans y a las personas que lo apoyaron en la realización de este nuevo álbum. Además de invitarlos a escucharlo en plataformas digitales.

“Mi gente ya esta disponible mi nuevo álbum titulado #MiSueño 💿 en todas las plataformas digitales para que vayan a escucharlo ya que esta echo con mucho cariño para todos ustedes 🙏🏻 gracias a todas las personas que confiaron en mi y que fueron parte de esto @universalmusica @latinpowermusic muchas muchas gracias espero que les guste mucho tanto como a mi 🔥😎💥💣
#PuroChayinRubio #nadanosdetiene #bendecido #MiSueño”

 

El estreno de este disco también fue acompañado de un videoclip de la canción ‘Hace Tiempo’. Mismo que fue grabado en el Paseo del Viejo Oeste de la ciudad de Durango. Por si no lo han visto acá se los compartimos con una parte de la letra:

Hace tiempo que no llamabas, pensé que de mi no te acordabas. Hace tiempo que no me decías que me extrañas. Hace tiempo te perdí la pista, ahora resulta que aun sigues viva y me llamas para decirme lo que quería escuchar…

 

El Ahijado Consentido seguirá esta semana en gira de promoción y esperamos que pronto anuncie nuevas fechas, para escuchar en vivo y a todo color las rolas de este nuevo álbum.

Sabías que…

Kevin Rubio Gutiérrez, mejor conocido como Chayín Rubio, nació el 10 de junio de 1994. Originario de Guasave, Sinaloa es cien por ciento mexicano, hijo de una familia trabajadora y hermano mayor de dos hombres. Comenzó a cantar en el coro de la escuela, ganando varios reconocimientos y a la edad de 15 años decidió que la música sería el camino que emprendería.



ARTÍCULOS RELACIONADOS