twitter
  youtube
 

‘Anímate y Verás’ la nueva rola de Chiquis Rivera

Chiquis Rivera está estrenando rola y nuevo video

‘Anímate y Verás’ es el nombre de su nuevo sencillo

Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, ya publicó su nueva rola. Se trata de ‘Anímate y Verás’, la primer probadita de lo que será su nuevo álbum. Ahora bajo el sello de Fonovisa/Universal, Chiquis Rivera estrena nuevo material. Un tema muy simbólico, al ser su madre coautora del mismo. 

‘Anímate y Verás’ marca el inicio de una nueva faceta en su carrera musical. Fue producido por Luciano Luna y trata de una rola romántica donde el tema principal es “correr el riesgo”.  

¿Cuántas veces plebes se han quedado con ganas de decirle lo que sienten a esa muchachita que los trae de un ala? 

En esta ocasión Chiquis Rivera nos invita a animarnos y dar ese paso, sin miedo al éxito. En su video oficial nos cuenta la historia de una mujer que trabaja en una cafetería y está enamorada de uno de sus clientes. En un universo paralelo nos muestra lo que pasaría si ella se animará a confesarle su amor.

Por sí aún no lo han visto, aquí se los dejamos. Además de un cachito de la letra para que se la vayan aprendiendo.

“Hoy me desperté romántica con ganas de decirte lo que siento. No te saco de mi pensamiento, aunque muy pocas veces lo demuestro. Tal vez nunca te digo que te quiero, pero hoy te lo demostraré con hechos. Hoy me desperté de buenas, yo creo que porque ayer soñé contigo. Soñé que me cantabas al oído y con tus brazos me cubrías del frío…”

 

Chiquis Rivera se mostró emocionada por este nuevo inicio en su carrera musical. Afirmó sentirse más lista que nunca para lo que venga y reconoció que en esta ocasión, el tono de su próximo álbum será atrevido y actual. 

‘Anímate y Verás’ ya está disponible en todas las plataformas digitales. A tan solo unos días de su lanzamiento ya supera el medio millón de reproducciones en YouTube 



ARTÍCULOS RELACIONADOS