twitter
  youtube
 

Christian Nodal lanza “Ahora”, su nuevo álbum

Christian Nodal está de estreno con nuevo álbum: “Ahora”

14 rolas son las que componen esta nueva producción

Christian Nodal celebra el lanzamiento de “Ahora” su nuevo álbum. El cual se compone por 14 rolas, incluida la colaboración con Sebastián Yatra que lleva por nombre ‘Esta Noche’.
 
Nodal se encargó de escribir 8 de los temas de su nuevo álbum. “Ahora” incluye sus grandes éxitos como: ‘No Te Contaron Mal’, ‘Nada Nuevo’ y su más reciente lanzamiento ‘De Los Besos Que Te Di’.

El estilo romántico de Christian Nodal hará que las rolas de “Ahora” te lleguen directo al corazón. Contiene letras profundas y de mucho sentimiento, que te llevarán del amor al desamor.
 
Christian Nodal es uno de los compositores más talentosos de su generación. Destaca su estilo único conocido como “Mariacheño” y pese a su corta edad ya ha pisado grandes escenarios.

¡Eso no es todo, plebes!

Nodal también estreno nuevo video de su rola ‘Perdóname’. Fue dirigido por Fernando Lugo, reconocido por trabajar con artistas de talla mundial.

‘Perdóname’ es una rolita que les llegará justo a la yugular a todos aquellos que anden pasando por un mal de amores. Acá te dejamos un cachito de la lyric y el video, para que la disfrutes.

“Yo sé que no debo estar llamando otra vez, pero he tomado tanto que ni pensé y aunque no contestaste pero igual te diré. Yo sé que a estas alturas no me quieres ni ver y ya yo siento que te voy a perder…”

 

 

Sabías que…

Recientemente Christian Nodal fue elegido como uno de los 50 más bellos de la revista People en Español y anunció sold out para su próximo concierto en el Dolby Theatre, escenario emblemático de Los Ángeles.

En su corta carrera, este joven mexicano ha logrado establecer récords en la prestigiosa revista Billboard al imponerse 72 semanas en el #1 del chart Regional Mexican Albums con la producción “Me Dejé Llevar”, posicionar 6 sencillos #1 y 4 Premios Latin Billboards, además de ganar su primer Latin Grammy.



ARTÍCULOS RELACIONADOS