twitter
  youtube
 

Christian Nodal se rifa en los Latin AMAs y Latin Grammys

Christian Nodal es uno de los más nominados

El cantante mexicano se llena de nominaciones en ambas premiaciones

¡Eso es todo, Christian Nodal! El joven cantante se está llenando de nominaciones en premiaciones muy importantes en Estados Unidos, representando a la música regional mexicana de ese lado de la frontera. El álbum “Me Dejé Llevar” suma tres categorías en los Latin Grammy y cinco categorías en los Latin AMAs. Los Latin AMAs sucederán el próximo 25 de octubre en el Dolby Theatre de Los Ángeles y los Latin Grammy ocurrirán el día 15 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Veamos. Para los Latin AMAs, cuya votación solo está disponible para Estados Unidos (Compas en los USA, ¡aplíquense para votar!), Christian Nodal se encuentra nominado en la categoría de Artista del Año, pero tiene bastante competencia. Banda MS es otro representante de regional mexicano en la categoría, pero otros contendientes son Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin, Luis Fonsi, Maluma, Nicky Jam, Ozuna y Shakira. Un poco complicada la categoría. El álbum “Me Dejé Llevar” se encuentra nominado en la categoría de Álbum del año. La canción que lleva el mismo nombre está en la categoría de Canción Favorita de Regional Mexicano, y en esta categoría competirá contra la Banda MS, Calibre 50, La Arrolladora Banda el Limón y Raymix. Por último, Christian está nominado en la categoría de Artista favorito de Regional Mexicano contra Banda MS y Calibre 50.

Así en los Latin AMAs que ya son este jueves, y ¿cómo le fue a Christian Nodal en los Latin Grammy? Aquí, se encuentra nominado en la categoría de Mejor Nuevo Artista contra 9 contrincantes más entre quienes se encuentra El David Aguilar, Karol G y más. “Me Dejé Llevar”, el álbum, está nominado en Mejor álbum de música ranchera/mariachi contra Luis Miguel, Tania Libertad, Angela Aguilar y Mariachi Sol de México; y por último, la canción “Probablemente” competirá contra Pedro Fernández, La Explosiva Banda de Maza, Calibre 50 y La Energía Norteña por el premio a la Mejor Canción Regional Mexicana.

Así pues, poco a poco iremos viendo como le irá al buen Christian en ambas premiaciones que por supuesto estaremos informando aquí en la Invasión RM.



ARTÍCULOS RELACIONADOS