twitter
  youtube
 

Christian Nodal será juez en La Voz Azteca

Durante esta edición de La Voz Azteca, Christian Nodal será el encargado de representar al regional mexicano.

 

Uno de los reality shows que más han éxito ha tenido en los últimos años en México es ‘La Voz’, en el siguiente lanzamiento de este formato será Christian Nodal uno de los coaches que representará a el regional mexicano en el panel.

Fue mediante un video presentado en redes sociales, que Belinda, Maria José, Ricardo Montaner y Christian Nodal fueron presentados como coaches de este reality show.

¿Qué se espera de Christian Nodal esta vez en La Voz?
Esa vez Christian Nodal llega para sorprender con su talento y la gran experiencia que tiene. Nodal es de origen sonorense y es muy joven, ya que nació el 11 de enero de 1999.

Nodal ha participado desde su infancia y adolescencia en muchos concursos infantiles y ha obtenido constantemente los primeros lugares de estos concursos. Desde muy chico podía tocar instrumentos como la trompeta y muy temprana edad comenzó a tocar el piano y tocando desde los trece años la guitarra.

La carrera de Christian Nodal

En el año 2017 Christian lanzó su primer sencillo que contó con un video oficial, este se llama ‘Adiós Amor’ que fue un hitazo de una fusión de Mariachi con música norteña.

Con este hit ‘Adios Amor’, Christian Nodal saltó a la fama y la canción se volvió famosa a un nivel internacional.
Christian Nodal también lanzó ‘Me Dejé Llevar’, uno de sus discos más importantes con temas del regional mexicano. Esta era una mezcla de Mariachi, Banda y Acordeón que tuvo mucho éxito. A este estilo ‘Christian Nodal’ le llamó ‘mariacheño’.

Esta será una gran experiencia con Christian Nodal porque de esta manera podrá mostrar sus habilidades y las podrá compartir con otras personas y nuevos talentos mexicanos.



ARTÍCULOS RELACIONADOS