twitter
  youtube
 

Código FN estrena disco en vivo

“En Vivo Desde Culiacán” es el nuevo álbum de Código FN

Baile y canto sinaloense desde Culiacán

Amigos. Todos nos quedamos con muchas emociones después de un concierto, ¿no? Las canciones, el baile, la gente, las cheves y miles de personas reunidas para ver a la misma banda. Siempre queremos llevarnos muchos recuerdos y por eso sacamos el celular y grabamos lo que podemos, aunque no siempre tiene la mejor calidad y nos quedamos esperando que ojalá hubieran grabado el concierto para después escucharlo mil veces. Pues si son fans de Código FN, hoy les tenemos buenas noticias.

A pesar de una corta carrera, Código FN presenta En Vivo Desde Culiacán, un álbum en vivo con todos sus éxitos, un álbum con el que nos queda más que claro porqué han ganado tanta popularidad en tan poco tiempo, y es que si por algo se caracteriza esta agrupación es por sus flamantes presentaciones en vivo.

Y bueno, ¿qué tanto trae este disco? Son 18 canciones y casi una hora de música entre las que encontramos Mente Abierta que abre el disco, El Caimán, Me Gusta Ponerle al Polvo, La Vida en la Sierra, Los 2 Compadres entre otras. Lo mejor de todo es que ya lo puedes escuchar en tu plataforma favorita y como buena noticia para la banda, este álbum en vivo debutó en el número 2 de la lista de regional mexicano en iTunes.

Por si fuera poco, el grupo ya está preparando su próximo álbum de estudio, así que por acá ya nos urge que lo saquen. Mientras tanto nos ponemos a escuchar este disco en vivo que de buena onda, Gerencia360 puso todo el álbum en vivo en su canal de YouTube.



ARTÍCULOS RELACIONADOS