twitter
  youtube
 

Conoce a los nominados al Latin Grammy

La música regional mexicana presente en los Latin Grammy

El David Aguilar, entre los más nominados

Ya se anunciaron las nominaciones a la 19a entrega anual del Latin Grammy y por supuesto que la música regional mexicana está presente. Los Recoditos, Los Sebastianes, Christian Nodal, La Sonora Santanera y más, una gran variedad de grupos y artistas se encuentran entre los nominados en más de 10 categorías específicas del género.

El David Aguilar se despacha con cuatro nominaciones entre las que se cuentan Álbum del año con “Siguiente”, Canción del año con “Embrujo”, Mejor nuevo artista y Mejor álbum cantautor por “Siguiente”. Le sigue Christian Nodal con 3: Mejor nuevo artista, Mejor álbum de música ranchera/mariachi con “Me deje llevar” y Mejor canción regional con “Probablemente”.

 

Calibre 50 se llevan dos nominaciones en las categorías de Mejor álbum música norteña con “Guerra de poder” y Mejor canción regional con “Corrido de Juanito”. Otros destacados son Banda Los Recoditos y Banda Los Sebastianes quienes competirán entre ellos en la categoría de Mejor álbum de música banda, los primeros con “Los gustos que me doy” y los segundos con “En Vida”.

Estaremos al pendiente de la ceremonia de premiación el próximo 15 de noviembre para darles todos los detalles sobre los ganadores.



ARTÍCULOS RELACIONADOS