twitter
  youtube
 

Conoce el tributo a Juan Gabriel de Pepe Aguilar

Conoce el tributo a Juan Gabriel de Pepe Aguilar

Pepe ya estrenó el video del primer sencillo, “No vale la pena”

Como ya les habíamos contado, Pepe Aguilar preparó un nuevo álbum, el cual será un homenaje a nuestro querido Juan Gabriel. Este álbum lleva por nombre “Fue un placer conocerte. Gracias Juan Gabriel vol. 1” y hoy Pepe nos ha dado a conocer el video del primer sencillo, que es para la canción “No vale la pena”. Aquí te lo compartimos.

¿Qué les pareció? Sí le hace justicia, ¿no creen? Bueno, si quieren escuchar el resto de “Fue un Placer Conocerte… Gracias Juan Gabriel Vol 1” vayan a su plataforma de streaming favorita porque ya está disponible, o en algunas tiendas de discos si lo quieren tener en edición física. Este álbum trae 12 canciones, puro clásico de nuestro Juanga, y en dos canciones tiene invitados especiales. Filippa Giordano canta en “Perdóname, Olvídalo”, y como también les habíamos contado, su hija, Ángela Aguilar, participa en la canción que da nombre al disco, “Fue un placer conocerte”.

El disco incluye en el título “Vol. 1”, esperando que haya más ediciones de este tributo. Sin embargo Pepe ha comentado que para poder lograr grabar y lanzar este material tuvo que hacer mucho trámite que normalmente no sucede, por lo que buscará hacer más volúmenes interpretando la obra de Juan Gabriel, pero al final, todo dependerá de estos aspectos legales.



ARTÍCULOS RELACIONADOS