twitter
  youtube
 

Cristian Jacobo estrenó “Mejor Recuerda”

Cristian Jacobo estrenó sencillo y video de “Mejor Recuerda”

Quedamos muy impresionados con este nuevo tema de Cristian Jacobo, del cual seguro escucharemos hablar más seguido en los próximos meses

Hace poco fuimos testigos de la presentación de los #Mexillennials, estos jóvenes Avengers de la música regional mexicana que incluyen a talentos como Cheyo Carrillo, Geru y su Legión 7, Neto Bernal, Majo Aguilar, Chayín Rubio y Cristian Jacobo. Ellos traen una vibra fresca a nuestro querido género, y dentro de esta presentación trascendió la actuación de Cristian Jacobo, quien nos sorprendió con su voz y presencia. Cristian Jacobo, de apenas 26 años, es oriundo de Culiacán, Sinaloa y tomó su primera guitarra a los 11 años al ver a uno de sus hermanos tocando, y fue ahí cuando decidió que quería aprender a tocar este instrumento. Hoy queremos traerles más sobre este joven talento comenzando por el video de “Mejor Recuerda”, así que ponle play y ahorita seguimos platicando.

¿Qué tal eh? Nos quedamos así D: Carrazos, bonitos paisajes y desde la primera línea cuando canta “¿A poco sí es en serio que te vas?”, ¡uy! Ya nos damos una idea de por dónde va la canción y seguro más de uno nos hemos sentido así. Si ya conocías a Cristian Jacobo desde que sacó Ya Tiene Novio Mi Ex (O con “Tal vez”, o “Ni que valieras tanto”) seguro notaste su característica voz desde el inicio de este nuevo video, el cual continúa en el ritmo de banda que le caracteriza.

“Mejor Recuerda” es el primer sencillo de su próximo álbum del cual aún no hay muchos detalles, pero que en cuanto se revelen, los tendremos aquí para ti en Invasión RM. Esta será su tercera producción discográfica después de sus discos Un Tipo Muy Fino, del 2015, y El Sueño Continúa, lanzado en 2018.



ARTÍCULOS RELACIONADOS